marzo 19, 2020


DEVOCIONALES
CMVIDA INFANTIL

Hoy nos encontramos inmersos en un mundo que está envuelto en caos, estamos viviendo una crisis producida por un virus que ha dejado miles de muertos en el mundo entero. Ante esta situación, los gobiernos han tomado diferentes determinaciones y nuestro país no ha sido la excepción, por esta razón nos hemos vistos afectos como congregación debido a que no nos podemos reunir con total normalidad ya que se esta resguardando el bienestar y salud de la población, especialmente de los adultos mayores y de niños y niñas.


Frente a este escenario no nos hemos quedado quietos, sabemos que nuestra labor es orar, confiar más que nunca en nuestro buen Dios y descansar en que Él está en control de todo. Por esta razón, como iglesia hemos presentado un plan diario de devocionales que llevan por título: ¿cómo llegar a ser un hijo de Dios? Cada día se está desarrollando una lección nueva que está siendo estudiada por las familias de nuestra iglesia en conjunto con nuestros amados niños y niñas con el objetivo de que este tiempo de resguardo sea aprovechado en cada hogar para conocer más de nuestro creador.




La primera lección es “Amor sin condición” que está basada en Salmos 139:13-16; Jeremías 31:3 e Isaías 43:1. Esta tiene como objetivo comprender que Dios nos ama porque somos su creación, aceptar que Dios quiere que disfrutemos de todo lo creado y agradecer al Señor porque nos ama y somos diferentes.

En nuestro primer día fuimos testigos de como muchos de nuestros hermanos disfrutaron este momento de devocional junto a sus hijos y por medio de diferentes imágenes pudimos ver cómo desarrollaron esta hermosa actividad.


Confiamos que nuestra vida está segura en las manos de nuestro Creador y que estos hermosos momentos de comunión familiar serán de bendición para cada uno de nosotros recordando siempre que con amor eternos nos ha amado nuestro Dios (Jeremías 31:3)














No hay comentarios:

Publicar un comentario