marzo 06, 2018

Hablemos con Dios!!!

Hablas tú con Dios?... Él quiere que lo hagas. Cuando le hablas a Dios, estás orando. Jesús hablaba a menudo con su Padre celestial, y a veces prefería hacerlo a solas. La Biblia cuenta que en una ocasión que Jesús “subió solo a la montaña a orar. Aunque se hizo tarde, estaba allí...... solo” (Mateo 14:23).
¿Dónde puedes orar a Jehová a solas?... Tal vez en tu habitación antes de acostarte. Jesús dijo: “Cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre” (Mateo 6:6). ¿Oramos cada noche antes de dormir?... Pues deberíamos hacerlo y enseñarle a nuestros hijos.
De esta manera ellos aprenderán como comenzar su relación con Dios y entenderán que todo se lo debemos agradecer a El y que así dependemos de el, le enseñamos a relacionarse con Jesús.

                             Resultado de imagen para CONVERSA CON dIOS NIÑOS



Jesús oraba también cuando estaba con otras personas. Cuando murió su amigo Lázaro, oró con  otros en el lugar donde lo habían enterrado (Juan 11:41, 42). Además, Jesús oraba cuando se reunía con sus discípulos. ¿Vas a reuniones donde se ora?... Por lo general, en estas ocasiones un adulto pronuncia la oración. Deberías escuchar con atención sus palabras, pues está hablando con Dios a favor tuyo. Entonces podrás decir “amén” al final de la oración. ¿Sabes por qué decimos “amén”?... Para mostrar que nos gustó la oración, que estamos de acuerdo con ella y que deseamos que sea también nuestra oración.
Dios nos ayude como padres a dar el ejemplo en nuestras casas y tener momentos de oración con nuestros hijos, pues es de vital importancia que ellos conozcan que de esta manera podrán tener mas cercanía con el Señor y que es una de estas maneras a travez de las cuales conocerán a Jesús y tener experiencias hermosas con nuestro Salvador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario