Una de ellas es Daniel, a quien por envidia le hicieron caer en un atrampa para que fuese echado en el foso de los Leones. Sin embargo el clamo a Dios y este lo libro de la muerte misma!!!

Otra Historia es la de Pedro quien fue encarcelado injustamente y a quien lo libro un Ángel. Por el estaba pidiendo toda la Iglesia a fin de que Dios le ayudara.

De estas historias podemos aprender varias cosas respecto a la forma en que nos comunicamos con Dios.
Primero: podemos hablar a solas con El y así fortalecemos nuestra relación personal.

Y podemos orar en grupo, en nuestra iglesia, con nuestras familias, amigos, etc. de esta forma Dios nos prometió una respuesta, cuando dijo que si 2 se pusieren de acuerdo en lo que pidan el nos contestara y estaría presente.

Segundo: Ademas podemos pedir por nuestras propias aflicciones y también pedir que Dios vaya en auxilio de otros como sucedió con la iglesia y Pedro.
pero es importante hablar con el Señor de todas estas formas a fin de fortalecer no solo nuestra relación con Él sino nuestra propia relación como hermanos al unirnos en oración por un objetivo en común.
Dios les bendiga esta semana y los invitamos a participar de las cadenas de oración que se realizan en nuestras iglesias a lo largo de nuestro país!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario