agosto 09, 2017

Semana Especial!!!

Esta semana fue especial ´para nuestros niños pues tuvieron la participación en nuestras reuniones con presentaciones de sde los mas pequeñitos hasta los mas grandes. Dios se glorifico a través de ellos pues los ha dotado de talentos hermosos que ellos han puesto al servicio del Señor. Aquí les dejamos algunas imágenes para que puedan revivir los hermosos momentos de los que nos hicieron participes esta semana:

El día martes fue la oportunidad de los mas pequeñitos de nuestra iglesia, Los Mensajeros!! que no deleitaron con una alabanza del Soldado del Señor.... ellos a pesar del frío y el sueño estuvieron adorando al Señor y nos llenaron de energía esa noche!!!









El día Miércoles fue la oportunidad de los mas grandes, nuestro vencedores y Conquistadores donde algunas niñas representaron a este grupo. Por un lado nuestra hermanita Emilia nos mostró un hermoso trabajo donde nos contó sobre los viajes de Pablo, y luego un grupo nos deleito con una hermosa danza Árabe.






El día Domingo fue un día muy especial para ellos, pues comos sabemos fue el Día del Niño, y en la iglesia también lo pudieron celebrar desde muy temprano, tuvieron un desayuno especial, cantaron alabanzas y tuvieron clases y actividades muy divertidas. Esperamos para todos haya sido de bendición como lo fue para las maestras al verlos a ellos felices!!













Dios les siga bendiciendo y que tengan una hermosa semana!! Dios nos siga ayudando para cultivar el amor a Dios en nuestros hijos, en la casa primero que todo, para que ellos luego pongan su vida al servicio del Señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario