Este domingo 05 de noviembre tuvimos una hermosa jornada en los salones de nuestro Templo Matriz, junto a los niños de nuestras iglesia y de nuestros locales. Nos reunimos junto a las maestras para compartir una tarde de enseñanzas y alabanzas a nuestro Señor Jesucristo. De esta forma pudimos reforzar los lazos entre nuestras iglesias y locales y sus mas pequeñitos.
Logramos reunirnos con alrededor de 150 niños que felices llegaron a ña casa del Señor a compartir una tarde.
Luego de el saludo y la bienvenida algunos locales quisieron hacerse presente con una presentación para alabar al Señor.
Enseguida de las oportunidades nuestra Hna. Jenny Rojas, dio a los niños una hermosa enseñanza sobre Jesus y sus discípulos, la cual fue la temática central de nuestra actividad.
Una vez finalizada la lección nos separamos en tres grupos de clases Mensajeros, Vencedores y Conquistadores para realizar un trabajo manual, relacionado a la enseñanza, que seria presentado al final de la jornada y que seria como preparación para la presentación de nuestros niños en nuestro aniversario.
Finalmente terminamos nuestro encuentro con una colación para los pequeños y con la bendición para retirarse a sus hogares y distintas ciudades y localidades.
Fue una hermosa tarde donde pudimos ver que los niños están atentos a aprender de Jesus, y que es en esta etapa donde debemos instruirlos en la Palabra y estrechar los lazos entre ellos para que desde ya caminen siguiendo los pasos de Jesus.
"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de El."
Proverbios 22:6
No hay comentarios:
Publicar un comentario