Como les hemos contado, estas semanas de verano dedicamos varias clases en los distintos niveles para que nuestros niños se familiarizaran mas aun con la Biblia, y como Escuela Dominical, les propusimos que se prendieran los libros de la Biblia de memoria.
Nuestros niños respondieron con mucho entusiasmo a este reto y vimos como muchos de ellos lograron aprender muchos libros e incluso algunos se destacaron aprendiéndoos todosss!!!! sabemos que esto se logra en conjunto con sus padres, nuestra labor como tales es que la enseñanza y los principios bíblicos sean aprendidos primeramente en el hogar, es ahí donde ellos deben ver nuestro ejemplo. Quizás en los tiempos tan ocupados de hoy a veces es complicado pero es hermoso ver como nuestros hijos absorben todas las enseñanzas que surgen en el hogar, El Señor ciertamente respalda y recompensa esta labor en los padres. Este domingo hicimos una recopilación de varios trabajos realizados y la entrega de Diplomas a quienes destacaron en las clases!!
".....INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL..... !
DIOS NOS AYUDE CON ESTE HERMOSO MANDATO Y TODOS COMO PADRES Y MAESTROS DE LOS NIÑOS EN LA IGLESIA, CONTRIBUYAMOS A QUE CADA HIJO Y CADA NIÑO QUE ASISTE SEA INSTRUIDO EN SU PALABRA Y QUE ESTA CALE PROFUNDO EN SUS CORAZONES PARA QUE NUNCA SE APARTEN DEL SEÑOR...
¡¡¡¡¡¡DIOS LES BENDIGA QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario