- Ceñidos con el cinturón de la verdad
- Protegidos por la coraza de justicia
- Calzad vuestros pies con el evangelio de la paz.
- Tomen el escudo de la fe
- El casco de la salvación
- La espada del Espíritu Santo, que es la Palabra de Dios.
- Oren en espíritu en todo momento con peticiones y ruegos
- Manténganse alerta y perseveren en oración
Cada mañana al levantarnos, nos ponemos diferentes prendas de vestir; casaca para protegernos del frío, pantalones para cubrirnos, zapatos para no dañar nuestros pies y muchas otras cosas.
Así también Dios nos dio una vestidura especial, Él sabía que viviríamos en una lucha constante con satanás y es por eso que nos dio la armadura perfecta y las ramas necesarias para luchar contra el.
Nuestro paso en la tierra es un batalla constante, si no estamos acorazados con esta armadura, satanás nos derribara y cuando nos tenga en el suelo nos pisoteará y se burlara de nosotros; es por eso que debemos ser soldados valientes, preparados para las batallas, porque después de cada una de estas, tendremos una gran victoria.
Amiguito, muchas veces nos hemos cuestionado y nos preguntamos quien es Dios para nosotros, sobre todo cuando estamos en momentos de tristeza o dolor, pero te tengo una gran noticia, El es nuestra vida, es la fuerza que hay en nosotros, El ve todo en nosotros y es el único que puede transformar nuestras vidas, resucitar nuestros sueños, cambiar nuestra historia y al llevar siempre nuestra armadura les aseguro que junto a Dios viviremos una historia de poder, Amen!!!!
"Ademas de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas del maligno." Efesios 6:16
Dios les bendiga que tengan un hermoso fin de semana y podamos aprovecharlo para fortalecernos mas en nuestro Señor!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario