octubre 21, 2014

MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUS

Estas ultimas semanas hemos visto en nuestra escuela dominical diversas cosas que hizo nuestro Señor Jesús cuando estuvo aquí en la tierra, como por ejemplo, su nacimiento, un poco de su vida y el llamamiento que le hizo a sus discípulos, algunos de los numerosos milagros que realizo a fin de sanar y restaurar a aquellos que estaban sufriendo y por ultimo el episodio que lo convirtió en un vencedor y que nos permitió poder obtener el regalo de la vida eterna, su muerte y su gloriosa resurrección.


Veamos un poco el resumen de esta historia.

Cuando Jesús murió unos amigos rápidamente colocaron su cuerpo en una tumba en una ladera rocosa y bloquearon la entrada con una enorme piedra.
Unos guardias fueron enviados a proteger la tumba.
El domingo, cuando dos mujeres, una llamada María Magdalena y la otra María fueron a visitar la tumba presenciaron un terremoto.
De manera repentina, Jesús se acercó y dijo: "No teman. Díganle a mis hermanos que vayan a Galilea, allí ellos me verán."
¡Y así como Jesús había prometido, Él resucito de entre los muertos al tercer día después de su muerte! Y Dios padre le sentó a su diestra en el cielo a reinar juntamente con El.
Ellas vieron a un ángel acercarse y, este movió la enorme piedra que protegía la entrada a la tumba. Los guardias estaban tan asustados que temblaron y se desmayaron!
El ángel dijo a las mujeres que no tuviesen miedo, que Jesús no estaba, que El había resucitado. ¡Esto significaba que Jesús estaba vivo! El ángel les indicó que fueran rápidamente a notificarle a los amigos de Jesús que El estaba vivo.


Veamos algunas escenas de esta dramatización.











                                                    
                                                     

                                                    


¡Jesús está Vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario