Su madre (hna. Elena Lagos), era acompañada a cada culto por su hijo, el que crió, no me cabe duda, bajo ciertos valores y costumbres arraigados en la Palabra de Dios y allí enfatizó la enseñanza de este niño, Juan Ormeño Lagos.
Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.
(Proverbios 22:6)
(Proverbios 22:6)
Y así fue orando con el, antes de dormir, al levantarse y antes de comer. “Dando gracias a Dios por todo”, tiempo importante de comunión con Dios que le fue enseñando a depender de Dios, enseñándole versículos bíblicos, leyendo la biblia o contando historias bíblicas.
Creció, y ya joven destacaba de entre sus pares, por su compromiso y temor a Dios, hasta que fue honrado como pastor formando una gran iglesia y perteneciendo a una casa que le recibió con los brazos abiertos, CORPORACIÓN IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL y siempre bajo el amor y el temor a Dios fue cumpliendo el mandato por el cual había nacido y crecido
Hoy, es nombrado como la máxima autoridad de nuestra corporación, OBISPO, así es que el Grupo CMVida Infantil (maestras y niños) se enorgullece por el ejemplo que nuestro Amado Pastor, y ahora Obispo, nos ha brindado a través de su trayectoria siendo siempre un hombre integro y al agrado del corazón de Dios. No nos cansaremos de pedirle al Señor que lo llene de su gracia y sabiduría para guiar a este pueblo según la voluntad de Dios.
PARA NOSOTROS LOS PADRES:
Como padres y creyentes, hemos adquirido una gran responsabilidad. Pues estamos formando a la próxima generación. Nuestros hijos y los niños de nuestra iglesia son los próximos pastores, maestros y padres. Es importante que los eduquemos correctamente. Es necesario que los instruyamos, a fin de que sigan al Señor honrándole y obedeciéndole sin quejarse ni dudar.
Esto es de vital importancia, pues así cumplirán el llamado de Dios en sus vidas. Permitamos que nuestros hijos estén bien equipados para que lleven a cabo el llamado en sus vidas. Enseñémosles lo que significa honrarnos (como padres), y que al hacerlo también honran a Dios.
Dios bendiga nuestra 2° Iglesia Metodista Pentecostal de Linares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario