Si eres padre de familia o si no lo eres este mensaje es para que lo tengas presente en tu desenvolvimiento como tal; los hijos salen de ti mismo y nunca nadie se odio, maltrató, se despreció, se insultó a si mismo; y si no lo haces contigo porque lo haces con tus hijos? y si te gusta que te traten bien porque tratas mal a tus hijos? y si realmente los amas porque vives insultándolos y hablándoles de forma altanera y grosera?
Este es el día y esta es la hora de empezar de nuevo, si Dios ha permitido que leas este mensaje es porque anhela que la relación con tus hijos mejore de modo que ya no desprestigies la herencia que Dios te ha dado como lo son tus hijos, sino que de aquí en adelante aprendas a disfrutarlos, a amarlos, a valorarlos, a darles comprensión, afecto, ternura, aceptación ; entendiendo que un día fuiste hijo y necesitaste de lo que ellos hoy necesitan; y quizás a ti te trataron de la misma manera que los estas tratando a ellos pero, déjame decirte que esa maldición de hacer lo mismo que te hicieron a ti se corta cuando le das lugar a la palabra de Dios la cual hace verdaderamente libre al que la recibe.
Por ello padre o madre de familia, es tiempo de que hagas un alto y no esperes a que sea demasiado tarde, para entonces querer darle afecto y comprensión a tus hijos; quizás no habías estado desempeñando tu papel como padre en su plenitud y habías tenido en poco la herencia que Dios te ha dado como lo son tus hijos pero ahora es el tiempo de cumplir ese rol. Pídele a Dios que sea tu guía y el de tus hijos, no esperes que sea demasiado tarde para hacerlo.
"He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre." (Salmos 127:3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario