septiembre 29, 2011

¿Qué espera Dios de mí?

Ser padre es una de las responsabilidades más importantes del hombre, y también más delicada y compleja que existen. Por eso el padre muchas veces siente que tiene un peso enorme sobre sus hombros.
Nuestro Padre celestial, guía a todos los padres a tomar decisiones acertadas en cuanto a sus hijos. Se puede ser buen padre, siendo también buen hijo, no sólo de un padre terrenal, sino del Padre que está en los cielos.
Padres, celebren con alegría la paternidad.
¡Qué gran privilegio participar en la creación y crianza de sus hijos!
¡Qué alegría ser instrumentos de Dios al fomentar en los hijos los valores que hacen que ellos sean las personas íntegras que Dios desea y espera. El ser padre es un gran reto. Un gran privilegio. Una sagrada responsabilidad.
Dios espera que estemos llenos de su palabra (la biblia), Porque con ella podemos hablar a nuestro hijos, darles la enseñanza.
Proverbios 22:6 nos señala:
“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de Èl”
Dios espera de nosotros que los enseñemos a orar, a confiar en el, para que cuando vengan malos tiempos para ellos, puedan estar preparados para la batalla
Dios espera que seamos sabios llenos de su Espíritu Santo para ser ejemplo a nuestros hijos... Dios espera lo mejor de nosotros, porque el como padre nos da lo mejor.
Sé responsable en la educación espiritual de tu hijo (a), los domingos en nuestra
Escuela Dominical aprendemos de la Palabra de Dios con métodos y estrategias
especificas, preparadas para las distintas edades. Ven te esperamos junto a ellos
a las 10:30 hrs.
DIOS TE BENDIGA Y TE ENSEÑE A SER UN PADRE Y UNA MADRE RESPONSABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario