mayo 16, 2011

Un Mensaje para los Padres

Actualmente vivimos en un mundo en caos, guerras entre países hermanos, terremotos, las familias están envueltas en divorcios, separaciones, peleas entra padres e hijos, entre hermanos, Satanás el diablo esta usando toda su artillería con el único objetivo: destruir la unión familiar. Es de vital importancia conocer y trabajar contra esos poderes malignos que quieren perturbar y destruir a nuestras familias y lo podemos lograr educando, discipulado y evangelizando a nuestros hijos, a través de la poderosa Palabra de Dios y de la Oración herramientas efectivas y eficaces en nuestra lucha por mantener una familia unida y comprometida con el Señor.

¿Estamos interesados o preocupados por brindarles a nuestros hijos las armas necesarias para enfrentar el futuro?

Satanás esta enrolando en sus filas a nuestros amados hijos, quiere conformar una generación soberbia, egoísta, orgullosa y negativa frente a las creencias de sus padres.

Preocupémonos hoy, estemos atentos a lo que aprenden en los colegios, lo que ven en la televisión, en internet, que conversaciones mantienen con sus amigos. Observe y evalúe el entorno donde se desarrolla su hijo u hija.

Ha observado y meditado en que esta sociedad llena de violencia, incredulidad, mentiras, falta de valores morales y espirituales, no es la más óptima para el crecimiento de nuestros hijos. Incluso las leyes terrenales y la política están siendo enemiga de los valores y normas espirituales que Dios ha dejado escrita a través de su palabra. (ejemplo de esto lo vemos en las leyes de matrimonio homosexual)

Si hoy tomo las armas de la FE e instruyo a mi hijo dentro de normas morales cristianas firmes y correctas, veré en el futuro en mi hijo a un soldado de Dios

Es de vital importancia buscar instancias de comunión en el hogar, leer juntos la Biblia, mantener literatura cristiana en nuestros hogares, orar unidos, ser fieles en el servicio dentro de la iglesia, esforzarnos por asistir a los servicios establecidos, consagrarnos al Señor.

Amados lectores luchemos incansablemente por el corazón de nuestros hijos, sembremos en ellos la buena semilla, trabajemos con las armas de Dios para salvar y rescatar a nuestros hijos de las garras de Satanás.

No los deje en casa asista con ellos a los trabajos de la iglesia, alaben juntos al Señor, los niños aprenden del ejemplo de sus padres.

Ame a Dios y búsquelo en la justicia y en la verdad.

AMEN.

Jenny Rojas Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario