
¿Estamos interesados o preocupados por brindarles a nuestros hijos las armas necesarias para enfrentar el futuro?
Satanás esta enrolando en sus filas a nuestros amados hijos, quiere conformar una generación soberbia, egoísta, orgullosa y negativa frente a las creencias de sus padres.
Preocupémonos hoy, estemos atentos a lo que aprenden en los colegios, lo que ven en la televisión, en internet, que conversaciones mantienen con sus amigos. Observe y evalúe el entorno donde se desarrolla su hijo u hija.
Ha observado y meditado en que esta sociedad llena de violencia, incredulidad, mentiras, falta de valores morales y espirituales, no es la más óptima para el crecimiento de nuestros hijos. Incluso las leyes terrenales y la política están siendo enemiga de los valores y normas espirituales que Dios ha dejado escrita a través de su palabra. (ejemplo de esto lo vemos en las leyes de matrimonio homosexual)
Si hoy tomo las armas de la FE e instruyo a mi hijo dentro de normas morales cristianas firmes y correctas, veré en el futuro en mi hijo a un soldado de Dios
Amados lectores luchemos incansablemente por el corazón de nuestros hijos, sembremos en ellos la buena semilla, trabajemos con las armas de Dios para salvar y rescatar a nuestros hijos de las garras de Satanás.
No los deje en casa asista con ellos a los trabajos de la iglesia, alaben juntos al Señor, los niños aprenden del ejemplo de sus padres.
Ame a Dios y búsquelo en la justicia y en la verdad.
AMEN.
Jenny Rojas Salazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario