julio 10, 2010

De Madre A Madre

Somos responsables de lo que nuestros hijos sean en el futuro. Nuestras acciones y palabras pueden levantar o destruir la vida de nuestros hijos, si cada día le demuestro amor y le digo que es un triunfador, él o ella será un triunfador en la vida, y esto se logra besándolo, conversando, abrazándole, demostrándo todo el amor, pero si lo regaño a cada momento por que no hizo bien su tarea o porque ensució su ropa recién lavada, si a cada momento lo trato de TONTO, INEPTO, estaré creando en él un sentimiento de fracaso.
¿Quieres que tu hijo sea Feliz?
Entonces felicítalo cuando tenga aciertos, apóyalo cuando las cosas no le salen bien, aunque sean cosas simples. Tal vez para ti insólitas por lo pequeñas que son, pero ¿sabes? Para él son importantes. Ora por el, agradece a Dios por ese regalo tan hermoso que te ha dado y por los momentos que juntos pueden compartir, un hijo siempre es una bendición.
Pídele a Dios que te ayude en la educación de tu hijo, que te guíe para ser una mejor madre, que te dé sabiduría para guiarlo por el camino correcto.
RECUERDA:
Tu hijo será un buen padre o una buena madre según lo que vivió de ti, todo lo que tu hijo o hija aprenda será tu responsabilidad. Seamos un buen ejemplo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario