“Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero”
…Y ésta es la frase que caracteriza el trabajo que se está realizando con el grupo de niños de nuestra iglesia.
Ha sido un sueño que ha nacido en el corazón de nuestro amado Pastor y que en ocasiones resultó un desafío casi utópico, sin embargo Dios le había dado visión para concretar grandes sueños, para trabajar arduamente buscando conseguir siempre algo más alto, de ir más allá de lo que nuestro ojos puede apreciar.
Actualmente, 40 guitarras, 15 mandolinas, 10 panderos, 1 acordeón, 2 percusionistas (Bongós) y un gran número de voces conforman lo que llamamos “Coro Cmvida Infantil”. Compuesto por niños esforzados que semana tras semana asisten a arduos ensayos los días sábados junto a 4 de sus maestras de Escuela Dominical y a un comprometido equipo de Jóvenes de nuestra iglesia, que con amor y paciencia trasmiten sus conocimientos musicales a estos pequeños que han decidido entregar lo mejor de sí para bendecir al amor de los amores, Cristo el Señor.
Sabemos que no ha sido una tarea fácil, pero es un trabajo que con el tiempo se ha ido concretando haciéndose cada vez mas cercano, mas hermoso y más vivo, junto a padres que desean ver crecer a sus niños al amparo de Dios, inculcando valores y principios cristianos, fomentando su amor a la música Cristiana, junto a maestras y jóvenes que entregan lo mejor de si, cumpliendo a cabalidad la tarea encomendada por nuestro Señor, guiados por un siervo de Dios con visión de futuro para su iglesia, pero por sobre todo, con un Dios y Padre amoroso que nos permite volar alto y soñar, creyendo que Él ve en lo más íntimo de nuestros corazones.
Deseamos fervientemente que cada día esta realidad se amplíe, crezca y fructifique, se haga más palpable y latente en medio nuestro reconociendo siempre que todo lo que somos, hacemos y aspiramos a ser se debe única y exclusivamente a lo que Dios, en su infinita gracia, nos permite.
A Él sea la gloria ahora y siempre, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario